• bn-interno1
  • bn-interno2
  • bn-interno3
Video Institucional
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Prev Next

Nuestros Valores

20-07-2013

Los valores son la base de nuestra convivencia social y personal.     Honestidad   Actuamos con base en la verdad y la justicia     Respeto   Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades de las demás personas y...

Política Integral

20-09-2014

    La Clínica la Merced brinda un servicio de calidad a sus usuarios, trabajando en una cultura de atención humanizada y segura, bajo un sistema de mejoramiento continuo de sus procesos....

Visión

20-09-2014

  Ser en el 2024 una IPS reconocida por: Estar acreditada. Ser la preferida por los clientes...

Misión

20-09-2014

  Prestamos servicios de salud integrados, con atención más humana al paciente y a su familia, con altos estándares de calidad, seguridad del paciente, cuidado del medio ambiente e innovación, soportado...

Nuestros Principios

08-07-2013

Calidad en los Servicios   Hacer bien las cosas y con amor por lo que se hace, para asegurar excelentes resultados, haciendo un uso racional de los recursos.     Respeto por la Dignidad Humana   Trato...

Reseña Historica

08-07-2013

Clínica La Merced I.P.S. fue creada desde 1990 por sus actuales propietarios sociedad KATZ WEINGORT Y CIA LTDA. Desde entonces su crecimiento estructural tanto en recurso humano, físico y de...

Trabaje con nosotros

08-07-2013

Hemos conformado un equipo de trabajo de las mejores competencias académicas y gran experiencia laboral con el que brindamos servicios de salud con calidad, eficiencia y oportunidad. Para lograrlo, el...

1

supersalud 

La Empresa

Reseña Historica

clinica

Clínica La Merced I.P.S. fue creada desde 1990 por sus actuales propietarios sociedad KATZ WEINGORT Y CIA LTDA. Desde entonces su crecimiento estructural tanto en recurso humano, físico y de infraestructura ha permitido satisfacer las necesidades de servicios de salud de sus clientes.

La Clínica fundamenta su accionar en una excelente calidad, basada en la normatividad legal vigente.

Misión

mision1   mision2

Prestamos servicios de salud integrados, con atención más humana al paciente y a su familia, con altos estándares de calidad, seguridad del paciente, cuidado del medio ambiente e innovación, soportado en un modelo de gestión del riesgo, garantizando la sostenibilidad financiera y el desarrollo institucional.

 

 

Visión

vision1   vision2

Ser en el 2024 una IPS reconocida por:

  1. Estar acreditada.
  2. Ser la preferida por los clientes de la región.
  3. La mejor costo efectiva de la región.

 

Nuestros Valores

Los valores son la base de nuestra convivencia social y personal.
   
pnt Honestidad
  Actuamos con base en la verdad y la justicia
   
pnt Respeto
 

Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades de las demás personas y sus derechos.

   
pnt Responsabilidad
 

Cumplimos con nuestros deberes y compromisos, asumiendo las consecuencias de nuestros actos

   
pnt Humanización
  Atendemos al paciente y su familia con calor humano genuino, generando empatía, con una actitud diligente y optimista
   
 

 

Política Integral

calidad1   calidad2
 

La Clínica la Merced brinda un servicio de calidad a sus usuarios, trabajando en una cultura de atención humanizada y segura, bajo un sistema de mejoramiento continuo de sus procesos. Con un uso eficiente de los recursos naturales, cuidando el medio ambiente, garantizando un entorno de trabajo sano y seguro a todo sus colaboradores.

 

Clínica La Merced ratifica la importancia de satisfacer las necesidades y expectativas de sus pacientes y familiares y el mejoramiento continuo de nuestros sistemas de gestión.

 

 

 La Gerencia se compromete a facilitar los recursos para apoyar:

 

 

La Calidad: La Clínica la Merced brinda un servicio de calidad a sus usuarios, trabajando en una cultura de atención humanizada y segura, bajo un sistema de mejoramiento continuo de sus procesos. Con un uso eficiente de los recursos naturales, cuidando el medio ambiente, garantizando un entorno de trabajo sano y seguro a todos sus colaboradores.

 

  La Gestión Ambiental: Realizando un uso eficiente de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente; a través de la prevención y el control de la contaminación en el desarrollo de nuestras actividades diarias.
   La seguridad Industrial y Salud Ocupacional: Generando un ambiente de trabajo sano y seguro del personal que se encuentre dentro de las instalaciones de la clínica, a través de la identificación y control de los factores de riesgos, para prevenir enfermedades y accidentes de nuestros colaboradores, usuarios y sus familias.
   
  Seguridad del paciente: Clínica la Merced fomenta en sus colaboradores una Cultura de Seguridad para el usuario y su familia, creando un entorno seguro a partir de la identificación y gestión proactiva del riesgo; desarrollando barreras en los procesos de atención que minimicen los incidentes y eventos que puedan presentarse durante el proceso de atención integral del paciente.
   
   
   
   
   
   

 

 

 

Nuestros Principios

pnt Calidad en los Servicios
  Hacer bien las cosas y con amor por lo que se hace, para asegurar excelentes resultados, haciendo un uso racional de los recursos.
   
pnt Respeto por la Dignidad Humana
  Trato justo y digno, garantizando la igualdad de condiciones para todos, basados en el respeto por los derechos básicos de los seres humanos.
   
pnt Principio Ético
 

Garantizar la confidencialidad de la información de nuestros usuarios, compañeros de trabajos y superiores para lograr la confianza y mantener un buen ambiente laboral, apoyándonos en los valores de la institución. Estos se deben practicar en cada momento de la vida.

 

 

Trabaje con nosotros

hv

Hemos conformado un equipo de trabajo de las mejores competencias académicas y gran experiencia laboral con el que brindamos servicios de salud con calidad, eficiencia y oportunidad. Para lograrlo, el área de Gestión Humana  asegura el desempeño sobresaliente de los equipos de trabajo para facilitar el logro de los resultados esperados a través de: 

 

+ Implementación de programas para el mejoramiento del clima organizacional.
+ Direccionamiento y fortalecimiento de gestión por competencias, desempeño, capacitación técnica especializada en diferentes áreas del negocio, trabajo en equipo y liderazgo efectivo.


De igual manera, invertimos en la capacitación y el desarrollo de nuestros empleados a través de un equipo de facilitadores y una plataforma de aula virtual (Moodle) dirigida a todos los colaboradores. 


Adicionalmente, contamos con programas de Responsabilidad Social Empresarial que despiertan la sensibilidad y solidaridad entre los funcionarios.

 

 

 

 

 

     
inicio     |     La Empresa     |      Servicios    |    Pacientes    |     EPS Aliadas     |     Contáctenos
Copyright 2010 Clínica la Merced. Todos los derechos reservados.  Diseño |
Calle 60 # 38 –29    Barranquilla - Colombia
Teléfono:  3197704